Idiomas

Dada la creciente demanda para el estudio de otras lenguas promovida por las actuales exigencias del mercado laboral y la globalización de los mercados, hemos incluido dentro de nuestra oferta educativa nuevos idiomas dirigidos a adultos y empresas.

 

 

 

"¿En qué consisten los exámenes de inglés que preparamos?"

Cambridge English:

Preliminary (PET)

El Cambridge English: Preliminary también se denomina Preliminary English Test (PET).  Este examen te permite demostrar que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día. Te ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional.

Nivel de la certificación: Intermediate = B1 del Marco común europeo de referencia.

pet

¿A quién va dirigido este examen?

Estudiando para el PET mejorará tu nivel de inglés y podrás comunicarte sin problemas al viajar o trabajar con angloparlantes.

Para hacer el examen deberías ser capaz de: expresar lo que te gusta y lo que no te gusta y comentarlo con otras personas.

¿Cómo se desarrolla el examen?

Este examen tiene tres partes. Los exámenes de Comprensión escrita y auditiva y el examen de Expresión escrita se realizan el mismo día. Es posible que tengas que volver otro día para hacer el examen oral. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

 PET/PETFS Comprensión escrita y expresion escrita Comprensión auditiva Expresión oral
 Tiempo para realizar cada parte 1 hora 30 minutos 30 minutos 10-12 minutos por pareja de candidatos
 Puntuación (% del total) 50%  25%  25%

 

First (FCE)

El Cambridge English: First también se denomina First Certificate in English (FCE) y First Certificate in English for Schools (FCEfS). Esta titulación de Inglés General demuestra que puedes hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante.

Nivel de la certificación: Upper intermediate = B2 del Marco común europeo de referencia.

FCE

¿A quién va dirigido este examen?

Deberías prepararte para el FCE si quieres trabajar en un negocio angloparlante, vivir en un país angloparlante o estudiar un curso preparatorio o preuniversitario en inglés.

Para hacer el examen deberías ser capaz de:

¿Cómo se desarrolla el examen?

El examen FCE tiene cinco partes. Completarás los exámenes de Comprensión escrita, Expresión escrita, Uso del inglés y Comprensión auditiva el mismo día. El examen oral puede realizarse otro día. Harás el examen oral con dos examinadores y otro candidato.

 FCE/FCEFS Comprensión escrita y uso del inglés
Comprensión escrita
Comprensión auditiva Expresión oral
 Tiempo para realizar cada parte 1 hora 15 minutos 1 hora 20 minutos 40 minutos 14 minutos
 Puntuación (% del total) 40%  20%  20% 20%