Aprende inglés con nosotros en Malta

La Academia Mediterráneo de Adra en colaboración con AM Language Studio de Malta ofrece un programa de aprendizaje de inglés en Malta.

 Allí se desarrollarán una serie de cursos, en diferentes épocas del año, de distinta duración y nivel para que puedas escoger el que más te interese en función de tus necesidades.

La filosofía de estos cursos es sencilla y eficaz. Combina las últimas técnicas innovadoras de enseñanza con la atención personal. No es solo inglés, además se facilita a los estudiantes tanto el alojamiento como actividades de ocio.

Liderado por un equipo joven y dinámico, desde la oficina de administración hasta profesores y personal de ocio, ¡se hacen todos los esfuerzos para que tu experiencia en Malta sea un grato recuerdo!

¿Conoces a AM Language Studio?

maltaSe trata de una de las primeras escuelas de inglés en Malta, tiene una dilatada trayectoria en la oferta de cursos de calidad y alto grado de satisfacción de sus clientes.

Fundada en 1987, AM Language Studio es miembro fundador de FELTOM (Federación de Organizaciones de Enseñanza de Lengua Inglesa de Malta), asociación para escuelas de inglés de calidad en Malta. Tiene licencia del Ministerio de Educación de Malta y todos sus departamentos están acreditados por ISO 9001.

Los cursos se ofrecen en un ambiente amistoso y personal, pero profesional. Todos los profesores están cualificados y son hablantes nativos. Como se trata de una organización pequeña, se pueden concentrar en tus necesidades individuales y ayudarte a mejorar tu uso del inglés.

 

¿Cuál es el nivel medio de satisfacción de los estudiantes que asisten a un curso en el estudio de idiomas?

El 98% de los clientes en 2014 dijeron que se lo recomendarían a otros estudiantes. (Consultar página de testimonios en la web)

Desarrollo profesional continuo

En AM Language Studio, se esfuerzan por ofrecer una metodología holística de aprendizaje del inglés, utilizando tecnología, materiales originales y diferentes técnicas para proporcionar el mejor servicio posible.

El aprendizaje es un ciclo continuo de estratificación y la enseñanza es un proceso de aprendizaje constante. Se da mucha importancia al desarrollo del profesorado, se organizan programas internos de capacitación que permiten a los profesores desarrollar sus conocimientos de enseñanza, explorar la metodología y compartir experiencias.

También se apoya a los profesores para que mejoren sus calificaciones y, por lo tanto, mejoren sus habilidades en EFL. El personal docente se ha beneficiado al completar con éxito otros cursos de formación de profesores de EFL que han dado lugar a calificaciones reconocidas internacionalmente como CELTA, CertTESOL, DELTA y DipTESOL, que a su vez proporciona profesores motivados, altamente cualificados y con experiencia.

Alojamiento

Elija alojarse en una de nuestras familias de acogida con licencia y aprovechar la oportunidad de practicar el uso del idioma en situaciones de la vida real. Alternativamente, Language Studio también ofrece opciones residenciales en habitaciones con aire acondicionado que además ofrecen baño privado para mayor comodidad.

Cursos

20 sesiones de 45 minutos cada una con un máximo de 15 alumnos por clase. Todos los profesores son hablantes nativos y el curso incluye una prueba de nivel y todo el material didáctico, así como un certificado de asistencia. (Tenga en cuenta que se espera que los estudiantes traigan sus libros y su material de escritura).

escuela

Actividades

Con mucho sol, distancias cortas y nuestra rica historia, Malta ofrece muchas oportunidades para que los jóvenes estudiantes continúen disfrutándose fuera del aula. Todas las actividades son supervisadas por nuestro personal, visitas culturales incluyen guías con licencia y transporte. Consulte nuestra lista de actividades opcionales, así como nuestra descripción para obtener información adicional

LA OFERTA INCLUYE:

• Traslados al aeropuerto de 2 vías (Llegada y Salida)
• Bienvenida en el aeropuerto por un representante de amLS
• Paquete de bienvenida y tarjeta de estudiante
• Prueba de evaluación del idioma
• 20 sesiones de inglés para un propósito específico en un grupo cerrado (incluyendo todo el material didáctico)
• Certificado de asistencia
• 14 noches / 15 días de alojamiento
• Alojamiento en familia o Residencial Alojamiento en pensión completa en habitaciones compartidas (Desayuno + Almuerzo + Cena)
• Programa de la actividad completa.

DIRECTRICES DE RESERVA:

Tenga en cuenta que los detalles de la reserva se explican en nuestras guías de reserva para adolescentes. Tenga en cuenta también que am Language Studio ofrece 24 horas de asistencia social, sin embargo se espera que los estudiantes tengan un seguro médico y de viaje antes de su llegada.

PACK DE FAMILIA ANFITRIONA:

Un paquete de dos semanas incluye:

• Alojamiento en pensión completa (desayuno + almuerzo + cena) en las familias anfitrionas
• Clases de inglés (internacionalmente mixtas) - 20 lecciones por semana
• Material de enseñanza en inglés
• Programa de actividades completo (como a continuación)
• Traslados al aeropuerto (llegada y salida)
• Supervisión por nuestros líderes

PACK DE RESIDENCIA:

Un paquete de dos semanas incluye:

• Alojamiento en Pensión Completa (Desayuno + Almuerzo + Cena) en la Residencia de Sliema
• Clases de inglés (internacionalmente mixtas) - 20 lecciones por semana
• Material de enseñanza en inglés
• Programa de actividades completo (como a continuación)
• Traslados al aeropuerto (llegada y salida)
• Supervisión por nuestros líderes

Oferta de Otoño
Lista de Precios

Links:
http://www.amlanguage.com